google advertising

«Cada título en Barcelona es diferente» – Matías Oyola.

Matías Oyola mantuvo un diálogo con los colegas de Marca 90, en el que reveló muchas situaciones que vivió, mientras vistió la camisa de Barcelona Sporting Club.

“Todo el 2020 fue complicado, arrancando por la pandemia, quitando el foco a lo deportivo. Fue el año más raro, no había fútbol, mucha gente perdía a seres queridos, había fútbol sin hinchada y eso es difícil. Había que empezar de esa manera”, expresó.

Luego, agregó: “No llegábamos como favoritos, tener eso en la cabeza que nunca habíamos ganado. A Burrai hay que agradecerle por ese campeonato, estaba en su mejor versión. Su papá (desde el cielo) le echó una mano. Salir campeón fue bonito, llegamos un poco de felicidad a la gente (la mayoría de ecuatorianos son hinchas amarillos)”.

“Cada título en Barcelona es diferente, tiene sus cosas. El del 2020 creo que estaba para nosotros, buenos jugadores, buen cuerpo técnico y esa suerte que yo digo que sí existe. Sí hubo esa cuota”. Fueron las palabras del «Pony» Oyola, quién será despedido en la Noche Amarilla, el sábado 28 de enero.

 

Walther Murillo.