Bustos adelantó que este año, Barcelona jugará algunos partidos con linea de tres y con doble nueve

El Director Técnico de Barcelona , Fabián Bustos , admitió que con la preparación suficiente, es posible que este año juegue algunos partidos con linea de tres. 

“Si hubiéramos tenido más trabajo el año pasado, seguramente en algunos partidos hubiéramos jugado con línea de 3. En la final, a mi modo de ver, la segunda final en Casa Blanca, si hubiéramos tenido tiempo de trabajarlo, hubiéramos planteado línea de 3; en los últimos minutos fuimos superior en lo táctico, pero era mucho riesgo ir con esa línea de 3 que no había trabajado tanto. Este año vamos a tener tiempo para trabajar el equipo para jugar algunos partidos con línea de 3, habrán partidos que vamos a jugar con doble 9, tenemos buenos centrales, buenos volantes, buenos delanteros y queremos aprovechar”, explicó Fabián Bustos , en diálogo con los periodistas de Radio Caravana.

El entrenador de Barcelona también explicó por qué han llegado varios jugadores de ofensiva para esta temporada al equipo, descartando ciertos argumentos que han trascendido entre la opinión pública.

“Si nos damos cuenta, se ha reforzado la parte media y la ofensiva más que todo, pero es porque se nos han ido varios jugadores, no es como dicen muchos que es porque no hacíamos muchos goles. Se nos fueron tres 9”, aclaró Bustos.

J.M.

Leave a Reply