google advertising

Buenas noticias para el Bayern de cara al duelo frente al Arsenal

Es mucho más que una eliminatoria de Champions League para el Bayern de Múnich. Le va la temporada al conjunto bávaro y quién sabe si a Thomas Tuchel el puesto antes de tiempo, ya que con la Bundesliga perdida el único sueño es levantar la orejona.

El problema es que el equipo llega en una crisis cuesta abajo y sin frenos. Lo confirmó el pasado fin de semana con una sonrojante derrota ante el Heindenheim, que remontó el duelo, a pocos días del vital duelo ante el Arsenal, que ya de por sí partía como favorito.

El Bayern tiene que celebrar las buenas noticias casi como victorias y es por esto que en la previa lo hizo tras ganar efectivos para la ida de los cuartos de final ante los ‘gunners’. Lo más importante fue lo de Manuel Neuer, que se volvió a entrenar con el resto de los compañeros antes de viajar para Londres, quedando atrás ya sus problemas en los adductores y estando disponible para Tuchel en el Emirates.

No fue la única cara que se sumó a la sesión. También lo hicieron Leroy Sané, Kingsley Coman, Aleksandar Pavlovic y Noussair Mazraoi que fueron baja ante el Heindenheim y eran duda para enfrentarse al Arsenal, por lo que las bajas confirmadas son solo Bouna Sarr y Sacha Boey.  

Mundo Deportivo