google advertising

Barcelona y Emelec suspendieron sus entrenamientos.

La Costa Ecuatoriana soportó una intensa tormenta que duró más de 5 horas, lo que provocó desbordamientos de ríos e inundaciones en varias ciudades.

Una de ellas es Guayaquil, que amaneció completamente bajo el agua, lo que provocó la suspensión de jornadas laborales y deportivas.

Barcelona Sporting Club tuvo que suspender la jornada de entrenamientos que tenían prevista para la mañana de hoy. El cuadro torero se concentrará en horas de la tarde en las canchas del Estadio Banco Pichincha Monumental.

 

 

Por su parte, el Club Sport Emelec también suspendió su jornada de entrenamientos, la cual tenía como destino, el Complejo Deportivo de Samanes. Y es que la mayoría de los sectores del norte de la ciudad, están anegados, no sólo por la lluvia, sino también por la subida de la marea, lo que ha provocado las inundaciones. El cuadro millonario entrenará mañana en el Complejo Rocafuerte.

 

 

Guayaquil City Futbol Club también tuvo que suspender sus entrenamientos, pues el Complejo Deportivo Hanna, ubicado en la Vía a Daule, también se vio afectado. El equipo de la ciudad retomará sus prácticas mañana.

 

Walther Murillo D.