Barcelona solicitó asistentes adicionales para el Clásico del Astillero

Barcelona Sporting Club solicitó formalmente la presencia de dos árbitros adicionales, para el partido Clásico del Astillero que se jugará el día domingo 19h00 en estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil. El encuentro corresponde a la undécima fecha de la Segunda Etapa de la Liga Pro Serie A 2020, y es de vital importancia para los dos clubes guayaquileños  , ya que el que gane seguirá liderando el torneo .

La comunicación oficial firmada por Jorge Eguez, Director General de Barcelona Sporting Club fue dirigida a Carlos Manzur presidente de la Comisión de Arbitraje de la FEF. 

“Como es de su conocimiento, Barcelona Sporting Club disputará el clásico del astillero, el domingo 6 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas, por lo que acudo a su digna comisión para solicitar se asignen dos árbitros asistentes adicionales para el partido en mención”, expresa en la parte principal de la carta, el alto representante de Barcelona.

Cabe destacar que si el equipo guayaquileño acompaña todos los requisitos , la FEF tendrá que aceptar la solicitud en vista de que así lo contempla el reglamento.

J.M.

Leave a Reply