Barcelona reaccionó y empató 2 – 2 ante Independiente del Valle

Barcelona empató 2 – 2 ante Independiente del Valle, en partido jugado en el estadio Monumental de Guayaquil , encuentro válido por la sexta fecha de la LigaPro Serie A 2021.

Los primeros minutos del partido fueron de intensas llegas de Barcelona . Por la vía de Damián Díaz, Byron Castillo o  Emmanuel Martínez, el equipo local sometía a su rival y muy cerca estuvo de anotar.

A partir de los 20 minutos el equipo visitante comenzó a asentarse en su juego, y tuvo mejor control del balón y contenía mejor las  llegadas de los jugadores amarillos.

Llegado el minuto 25 , en una interesante jugada colectiva , Cristhian Ortiz sirve un pase preciso para Brian Montenegro quien por el costado izquierdo remató con pierna zurda y anota el primer gol del partido.

Un nuevo ataque de Independiente del Valle llegó al minuto 41 cuando Cristian Ortíz recibe un pase certero desde el medio campo , el jugador argentino en un mano a mano con el arquero Javier Burrai , lo elude y termina anotando el segundo gol. Ganaba Independiente 0 – 2 , y era un marcador justo por lo que estaba pasando en la cancha.

Ya en el segundo tiempo , Barcelona trató de recomponer las cosas y de a poco lo iba logrando . Al minuto 60 por la vía del tiro penal , Damián Díaz logra el gol del descuento.

Y cuando se jugaba el minuto 74 , Byron Castillo desde el costado derecho logra habilitar a Emmanuel Martínez quien ingresando por el centro conecta un certero cabezazo que vence al portero Moisés Ramírez . Había llegado el empate 2 – 2. 

En los últimos minutos del encuentro , otra vez cometen falta penal sobre Byron Castillo pero el árbitro Augusto Aragón , (de modesto trabajo en el partido) no lo consideró así.

Barcelona: Javier Burrai ;Mario Pineida, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez;  Bruno Piñatares, Sergio López; Byron Castillo, Emanuel Martínez, Damián Díaz; Carlos Garcés

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Richard Schunke, William Pacho, Johanner Chávez ; Cristian Pellerano, Bryan García;  Lorenzo Faravelli ,Beder Caicedo, Cristian Ortiz; Brian Montenegro

Leave a Reply