Barcelona quedó listo para su partido frente a Boca Juniors de Argentina

Barcelona jugará frente a Boca Juniors de Argentina , esta noche a las 19h30 en el estadio Monumental, en partido válido por el Grupo C de Copa Libertadores de América. 

El partido es de singular importancia para el equipo ecuatoriano , por cuanto tendrá la oportunidad de afianzarse en el liderazgo de su grupo , si acaso obtiene la victoria ante el conjunto “xeneize”.

“Boca es un rival con muchas variantes tácticas, con mucha calidad individual y colectiva”, reconoció el profesor Fabián Bustos , Director Técnico de Barcelona en la última rueda de prensa concedida previo al trascendental  partido.

“Me imagino un partido intenso con Boca, los dos buscando el resultado y espero hacer disfrutar a nuestra gente del partido”, remarcó el entrenador de origen argentino .

Javier Burrai; Byron Castillo, Luis Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Damián Díaz, Emmanuel Martínez, Michael Hoyos; Carlos Garcés , es el once titular de los amarillos para su partido de esta noche ante el linajudo equipo rioplatense.