Barcelona ganó su primer partido de Pretemporada

Barcelona ganó 4 – 2 su primer partido amistoso de la Pretemporada. El equipo guayaquileño le ganó al Manta F.C. en encuentro jugado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Los locales sorprendieron adelantándose en el marcador , aprovechando ciertas desconexiones de los jugadores de la última linea “torera”. Sin embargo , la reacción de los amarillos se hizo sentir , y conforme pasaban los minutos , el equipo “torero” se fue consolidando en la cancha .

A pesar de presentar dos equipos distintos , Barcelona mostró un funcionamiento marcado, donde el protagonismo y la búsqueda del arco rival , fue la constante en todo el encuentro.

Los jugadores incorporados para esta temporada en el equipo , mostraron buen desenvolvimiento  y rápida adaptación a lo que busca el entrenador Fabián Bustos. Incluso de los cuatro goles , tres fueron anotados por figuras recién llegadas al equipo.

Los goles del “Ídolo” fueron marcados por  Carlos Garcés, Gonzalo Mastriani, Matías Oyola y Gabriel Cortéz. El equipo manabita se había adelantado en el marcador con anotaciones de Ángel Ledesma y José Angulo.

J.M.

Leave a Reply