“Barcelona dará pelea en el Campeonato, Libertadores y Copa Ecuador”, Fernando León, sobre los objetivos de su nuevo equipo

Luis Fernando León , uno de los refuerzos de Barcelona para la temporada 2021,  ha sido categórico en indicar que el equipo guayaquileño está potenciado como para ganar en todos los torneos que juegue . El defensa de 28 años reiteró su satisfacción por ser parte de Barcelona, y se compromete a dar todo al máximo para que sigan los logros del campeón ecuatoriano.

“Es lindo tener una plantilla amplia y de calidad, la base del equipo es la que quedó campeón.Tener compañeros como Williams  y Darío será importante para lograr éxitos para Barcelona. Vengo a hacer las cosas bien en Barcelona, a buscar una oportunidad y cuando se dé, aprovecharla al cien por ciento”, expresó Fernando León, en diálogo con la prensa desde Manta.

“Estoy seguro que si trabajamos juntos, pensando en un solo objetivo, Barcelona dará pelea en el Campeonato, Libertadores y Copa Ecuador, no habrá equipo que nos pare. La decisión fue clara, vengo al campeón, al Ídolo, el 90% de mi familia es barcelonista”, enfatizó Luis Fernando León.

J.M.

Leave a Reply