Aucas con el riesgo de desaparecer si no cumple con el pago de una deuda, por más de un millón de dólares

Sociedad Deportiva Aucas , es otro de los clubes que se encuentra apremiado con el riesgo de desaparecer , si no cumple en el plazo mínimo de diez días , con el pago de un millón , doscientos mil dólares , como producto de una deuda que viene desde el año 2018.

“Sociedad Deportiva Aucas no ha cumplido con procesos iniciados desde 2018, se ha pedido que pague cerca de un millón de dólares (USD 1,2 millones) que está adeudando a Ramiro Gordon. Las órdenes de nuestro cliente siempre fueron muy claras, quería que la quiebra fuera el último instrumento que utilicemos para el cobro por el afecto que le tiene al club, sin embargo, por la negativa constante que ha dado Aucas, no nos queda de otra”, declaró Mario Armendáriz, abogado de Ramiro Gordón , principal acreedor del club, en nota concedida a Radio Área Deportiva.

 “En este momento el Aucas tiene dos alternativas: o paga la totalidad de la deuda o simplemente desaparece. Ya tenemos una resolución definitiva y es por eso que estamos ya en un proceso de ejecución forzosa. Estos procesos se dan después de que el juez ha ordenado el pago y no se ha cumplido con los pagos. Ya nos encontramos en el último paso para cobrar la deuda. La única forma en la que puede contestar el Aucas, es pagando”, declaró Armendáriz, quien adelantó también, se están haciendo las gestiones a través de la Federación Ecuatoriana de Fútbol , para presionar a que se suspenda al club si acaso no cumple con lel pago de la deuda.

J.M.

Leave a Reply