google advertising

Así va la recuperación de jugadores lesionados en Liga de Quito

El profesor Marcelo Cabezas, preparador físico de Liga de Quito , ha sido enfático en señalar, que el hecho de perder puntos en los últimos partidos , no es como para ser pesimistas con el equipo, y mas bien hay que mantener la confianza de que LDU puede salir adelante . En lo que respecta a los jugadores ausentes por complicaciones de Covid-19 o por lesiones , el profesional detalló como se está manejando la vuelta de algunos jugadores.

“Lucas Villarruel no está jugando los 90 minutos, le hemos bajado las cargas de competencia. Tiene una inflamación en el isquiotibial, lo vamos a llevar así y la molestia ha ido pasando de a poco”, explicó Marcelo Cabezas, en diálogo con los periodistas de Radio La Red.

“Moisés Corozo llegó con Covid-19 de la Selección, su adaptación ha sido en competencia y con exigencia al máximo. Si llegamos a la final, estará al cien por ciento. El último mes ha sido duro. Anderson Ordóñez no jugaba un año, volvió y se lesionó”, comentó Cabezas, sobre el defensa de LDU.

“Hemos entrenado a triple turno, con el grupo en la mañana y en la tarde con jugadores que se recuperan del COVID-19. Pensamos que nos iba a pasar antes, lo de la Selección nos afectó mucho. No hay que ser tan pesimistas por dos partidos (la caída 2×0 ante Católica y el 1×1 con LDUP)”, dijo el preparador físico de Liga de Quito.

“Gabbarini hizo acción-reacción, se le apretó el isquiotibial (por eso no jugó ante Liga de Portoviejo). Está con un problema familiar y afectado, lo apoyamos”, comentó sobre el arquero de Liga de Quito.

J.M.