AFNA mantiene su señalamiento al club Guayaquil City

La Asociación De Fútbol No Amateur de Pichincha , se mantiene en su postura de señalar que el equipo Guayaquil City , no estaba habilitado para participar en el último Congreso Extraordinario de Fútbol. El organismo provincial ha remarcado que tiene pruebas contundentes que respaldarán su denuncia al respecto.

 “En conocimiento de la certificación emitida por un funcionario responsable de la Comisión Disciplinaria por la cual se verifica que desde el día 13 de marzo de 2020 no se había reunido dicho organismo; solicitaremos se haga una auditoria informática imparcial al sistema controlado por los empleados de la FEF que certifique si se cambió a partir del día 1 de mayo de 2020 a condición del mentado club, en el sistema de control de la FEF y quien efectuó la modificación”, destaca en un párrafo, de la extensa comunicación difundida por AFNA a la comunidad nacional.

En otra parte del comunicado el organismo pichinchano , hace un recuento de lo que ha sido su proceder y el de sus clubes a lo largo de la histopria , resaltadno su moralidad ,honestidad , capacidad y verticalidad en su accionar .

J.M.

 

Leave a Reply