google advertising

«Nunca ha tenido un síntoma, está muy bien», Fabián Bustos sobre Damián Díaz

El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló de la actual situación de Damián Díaz, quien se encuentra en Brasil con la Selección de Ecuador de la cual tuvo que ser excluido por haber dado positivo para Covid-19 en una prueba hecha por Conmebol.

Bustos, en declaraciones para el periodista Christian Carrasco de radio Caravana, dijo: “He hablado con Damián. Obviamente, seguimos de cerca todo. Nunca ha tenido un síntoma, está muy bien, ya ha podido empezar a entrenarse, a moverse. Obviamente tiene que estar aislado del plantel hasta el lunes, las pruebas que se le han hecho han sido negativas, así que eso es lo que nos deja más conformes”.

Además, dio detalles de la posibilidad de que el ‘Kitu’ se reintegre a los entrenamientos de Barcelona: “Como institución, él está en la Selección, así que los pasos a seguir son los que dicte la FEF. Se verá, el fútbol se va a reactivar cuando la Selección quede eliminada, así que seguramente regresará con todos. Creo que él está contento con la gente, el cuerpo técnico le ha pedido que siga en el plantel. No es una decisión nuestra, estamos tranquilos porque está muy bien”.

J.A