google advertising

«Es un gusto vivir día a día con todos los que conforman la Selección”, Jordy Caicedo

Jordy Caicedo, delantero que en la actualidad milita en el CSKA Sofía y que fue convocado por el profesor Gustavo Alfaro para las Eliminatorias ante Brasil y Perú; y la Copa América en Brasil, confió que está agradecido por esta oportunidad que le dan para representar al país.

En entrevista con El Canal del Fútbol, Caidedo, dijo: “Me siento muy contento. Estar acá en una Eliminatoria, es algo que he venido buscando desde siempre, siempre quise estar y ahora toca aprovechar. Me cayó muy bien la convocatoria a mí y a mis familiares. Desde que llegué mis compañeros me acogieron muy bien, el que mejor lo hizo fue Alexander Domínguez, me llama para conversar y es muy lindo de su parte. La verdad que lo estoy disfrutando muchísimo”.

El ambiente a la interna de la TRI: “Hay un ambiente buenísimo, de música, compañerismo, risas, baile, el ambiente es muy bueno y una vez que lo traslademos a la cancha será muy bueno. Los compañeros y el profe vienen haciendo una gran Eliminatoria y ahora que estoy acá ya sé por qué. Es un gusto vivir día a día con todos los que conforman la Selección”.

Brasil rival este viernes rumbo a Qatar 2022: “La verdad que son jugadores que están en las ligas top de Europa, pero vamos con todas las ganas y emoción de poder ganar. Todos estamos focalizados y entrenando con todo para sacar el mejor resultado. Nosotros estamos trabajando para ir a ganar. Hoy por hoy nosotros somos una Selección a vencer por todo lo que hemos venido haciendo. Vamos a salir hacer nuestro fútbol y hacer lo que venimos entrenando en todos estos días”.

Al finalizar, agradeció la oportunidad dada por Gustavo Alfaro: “El profe me recibió con muchísimo cariño, aparte de entrenador es una persona que le gusta ayudar muchísimo al jugador y eso es muy importante. Estoy muy contento con todo el cuerpo técnico y el profe, es una persona a la cual como jugador, puede saber que tiene la confianza de alguien a la que se le puede contar cualquier cosa. La verdad que yo soy muy hincha de la Selección. Mi referente es Felipe Caicedo cuando él estaba acá. Siempre los vi y los veo y el estar acá es algo maravilloso, esperemos seguir con esa racha positiva para poder llegar al Mundial de Qatar”.

J.A