google advertising

Independiente del Valle derrota 3 – 1 a Liga de Quito y se candidatiza para ganar la PrimeraEtapa

Independiente del Valle derrotó 3 -1 a Liga de Quito , y da un paso importante en su propósito por ganar la Primera Etapa del campeonato y jugar la final de fin de año.

El partido se jugó en el estadio del equipo de Sangolquí , y por momentos pareció una lucha desigual , con un Independiente del Valle sólido en todas sus líneas , mientras que los dirigidos por Pablo Repetto , deambulaban por la cancha sin reacción alguna.

La superioridad futbolística de Independiente quedó marcada muy pronto en el marcador , puesto que en la cancha ya era notoria sobre todo desde el primer tiempo.

Luego de una discutida decisión arbitral ,al minuto 17 Lorenzo Faravelli anotó mediante tiro penal el primer gol del equipo local.

Pero al minuto 24 llegó la respuesta de Liga de Quito , en una gran combinación por derecha donde Pedro Pablo Perlaza levanta un centro preciso para que Luis Amarilla remate con pierna izquierda y ponga el gol del empate.

Richard Schunke puso de ganador otra vez a Independiente del Valle , con un remate fuerte desde fuera del área que se convirtió en el 2 – 1 momentáneo.

Y al minuto 48 Lorenzo Faravelli aprovechó un desentendimiento de los defensa de L.D.U. y se metió en el área pescando un balón que quedaba, para rematar y lograr el 3 – 1 definitivo.

Con este triunfo Independiente del Valle suma 19 puntos y con un partido menos , hace cálculos para poder seguir sumando y convertirse en otro candidato a ganar la Primera Etapa del torneo.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Richard Schunke y William Pacho; José Hurtado, Christian Pellerano (Nicolás Previtalli), Lorenzo Faravelli, Pedro Vite (Johaner Chávez) y Jhon Sánchez (Brayan García); Joffre Escobar (Brian Montenegro) ,Jacob Murillo (Cristian Ortiz).

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (José Quintero), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez , Christian Cruz (Luis Ayala); Jordy Alcívar (Ezequiel Piovi), Lucas Villarruel, Matías Zunino (Cristian Martínez), Billy Arce , Adolfo Muñoz (Jhojan Julio); Luis Amarilla.