google advertising

«Todo lo que juguemos lo queremos ganar», Aníbal Leguizamón, sobre los objetivos de Emelec

El defensa argentino Aníbal Leguizamón, compartió detalles de como se viene desarrollando la Pretemporada de Emelec previo al inicio del Campeonato Nacional. El jugador también dio su opinión sobre lo que es el fútbol ecuatoriano.

«Estamos en un proceso, por lo que queremos, no es fácil, lo más fácil sería pegarle de punta y para arriba, pero no es lo que pretendemos. Emelec te obliga a buscar todos los frentes. Nosotros todo lo que juguemos lo queremos ganar», expresó Aníbal Leguizamón , en diálogo con los periodistas de la cadena Goltv .

«Luca ha asimilado muy bien la idea del grupo. El venía de un trabajo similar en Guayaquil City. Lo que encontró acá no es muy diferente”, comentó Leguizamón, al referirse a Luca Sosa el nuevo compañero que tendrá en la defensa del Club Sport Emelec.

El jugador «eléctrico» aprovechó la entrevista para dar a conocer lo que a su criterio es el fútbol ecuatoriano.

«Es un fútbol muy rápido y físico. Hay jugadores bien dotados física y técnicamente. Eso está representado en la selección donde Gustavo (Alfaro) está haciendo un gran trabajo. Es un fútbol muy lindo que está creciendo rápidamente”, explicó Aníbal Leguizamón.

J.M.