google advertising

«La llave está abierta, hubo mucha paridad», Fabián Bustos, luego del empate ante Liga de Quito

El profesor Fabián Bustos admitió que su equipo tuvo 25 minutos de buen juego , pero luego se apagó en su rendimiento, cediendo terreno y posesión de balón al equipo rival.El estratega argentino adelantó que en el partido de vuelta Barcelona irá a ser protagonista y que a su manera intentará ser campeón.

“En los 25 minutos fuimos superiores, lo dominamos territorialmente pero sin tanta claridad. Creamos 2-3 situaciones claras. Luego ellos mejoraron, recibimos un gol increíble. La llave está abierta, hubo mucha paridad, con los 2 mejores equipos del año. Va a ser un partido intenso y peleado allá en Quito. Me da fuerzas para saber que podemos estar mejor. Entramos en la historia del club siendo invictos en casa, no nos conformamos”, declaró Fabián Bustos, en la rueda de prensa posterior al partido jugado ante Liga de Quito.

“Vamos a intentarlo a nuestra manera y con inteligencia hacer daño de visita. Vamos a ir a buscar la historia. Dio 2 minutos, hubo una jugada que no es córner, el desenlace es el gol a los 48:15, tenemos mala suerte”, señaló el Director Técnico de Barcelona, sobre como se dio el gol del equipo visitante.

“Un partido difícil contra un gran rival. Nadie se va a guardar nada, nos conocemos bien. Hicimos un buen partido allá en la fase regular. Vamos a dar todo para conseguirlo, ojalá el ‘Loco Álvez’ nos dé 2 goles y el título”,comentó Fabián Bustos , en un adelanto de lo que podría ser el partido de vuelta en el Rodrigo Paz.

J.M.