google advertising

«Le estamos pagando para que piense en otro club», Carlos Galarza, sobre el salario a Jordi Cruyff

El directivo de la F.E.F., Carlos Galarza, es uno de los mas firmes en su posición para que se suspenda momentáneamente, el salario que percibe el cuerpo técnico de la Selección Nacional. El dirigente ya lo había publicado en su cuenta twitter personal, lo cual incomodó al presidente Francisco Egas .

“La crisis sanitaria originará consecuencias económicas y debemos tomar las medidas necesarias en beneficio del fútbol. He propuesto que no se les paguen los salarios a Cruyff, Cordón y sus asistentes, mientras dure la emergencia del covid-19”, remarcó Galarza a diario El Comercio , lo cual ya ha tenido eco en otros compañeros de Directorio.

“Le estamos pagando para que piense en otro club. Se ha divulgado que si Xavi es nombrado técnico del ‘Barça’ se lo llevaría y volveríamos a cero. Y eso es perder el tiempo para el país por la proximidad de las eliminatorias sudamericanas”, agregó Carlos Galarza de manera categórica.

Según trascendió , la suma de los salarios del cuerpo técnico de la Selección Nacional mas el del Director Deportivo, da un total de USD 4,500.000, cifra a la que habría que sumar impuestos , con lo cual da un resultado de USD 6,000.000.

Por ahora el presidente de la F.E.F. ha convocado a una reunión para el próximo 7 de abril , con el propósito de tratar todos estos temas . Además , en el grupo de Whatsapp de los dirigentes ha solicitado que este tema no se lo debata de manera pública.

J.M.