google advertising

«Se debe mejorar el arbitraje, hay que capacitarlos más», Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en diálogo con radio La Red, se refirió a la ‘Noche Blanca 2020’, la cual se realizará este sábado. Además, indicó que el plantel al momento está completo y espera solucionar ciertos detalles con algunos jugadores.

Paz, expresó: “Estamos listos para vivir una fiesta este sábado, hemos hecho un gran esfuerzo para armar un buen equipo; ahora, necesitamos el apoyo del hincha, queremos que vaya al estadio”.

Sobre la plantilla: “En este momento el equipo queda completo, no hay opción para contratar otro jugador”.

En cuanto a Billy Arce: “Faltan algunos detalles en el tema de Billy Arce, por eso no lo hemos presentado, esperamos en estos días poder hacerlo”.

De Djorkaeff Reascos: “A Djorkaeff lo queremos tener en el equipo, pero él pide un poco más de espacio, estamos analizando prestarlo a otro equipo, quiere quedarse en Quito, hablaremos en estas horas”.

Al finalizar, se refirió al arbitraje: “Debemos proteger el arbitraje ecuatoriano, confiamos en ellos, pero hay una realidad, el pago a los jueces es muy alto, los ingresos a los clubes no han sido como se han pensado. Se debe mejorar el arbitraje, hay que capacitarlos más e igual a los inspectores para que todo mejore”.

Francheska Hernández