google advertising

(VIDEO) Argentina goleó a Ecuador en amistoso jugado en España

La Selección Ecuatoriana de Fútbol, perdió y por goleada ante su similar de Argentina en amistoso FIFA jugado en Alicante, España. Los dirigidos por Jorge Célico, cayeron por 6 a 1 en el estadio de Elche.

En el primer tiempo, a los 20’ minutos luego de un centro desde el córner izquierdo, Lucas Alario definió y puso el 1 a 0 para la ‘albiceleste’.  6’ minutos más tarde, llegaría un autogol de Jhon Espinoza, marcando así el 2 a 0.

La paliza no pararía y es que a los 32’ minutos, Darío Aimar cometió falta penal en contra de Lautaro Martínez y Leandro Paredes marcaría desde los 12 pasos el 3 a 0.

Para la segunda parte, Célico realizó tres cambios, uno de ellos, Ángel Mena quien a los 49’ minutos marcaría de tiro libre poniendo la del descuento en favor de la tricolor. Pero no duró mucho la alegría y llegaría la cuarta para Argentina por intermedio de Germán Pezzella a los 66’ minutos.


En los minutos finales, Nicolás Domínguez (82’) y Lucas Ocampos (86’) convirtieron los goles para sellar el triunfo de Argentina sobre Ecuador.

Alineación Ecuador: Pedro Ortiz; Jhon Espinoza (Andrés López), Dario Aimar, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán (Diego Palacios=; Sebastián Méndez, José Cifuentes (Jhonny Quiñónez), Junior Sornoza (Enner Valencia), Gonzalo Plata (Alexander Alvarado) y Erick Castillo (Ángel Mena); Michael Estrada.

Alineación Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth (Renzo Saravia), Germán Pezzella (Leonardo Balerdi), Walter Kannemann y Marcos Acuña; Nicolás González (Matías Vargas), Rodrigo De Paul, Leandro Paredes (Guido Rodríguez) y Lucas Ocampos; Lucas Alario (Nicolás Domínguez) y Lautaro Martínez (Paulo Dybala).

Francheska Hernández