google advertising

(VIDEO) «Nos enfocaremos tanto en pagar la deuda como en conseguir la gloria deportiva”, José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona y actual candidato a la reelección, en diálogo con Cancha Ecuador de Radio Águila, se refirió a las elecciones y como se manera el tema político en el ánimo de los jugadores de cara a los partidos de Liga Pro y Copa Ecuador.

Cevallos, expresó: “En un momento político, las cosas están bien con el equipo. A los jugadores les dejemos que se deben aislar de esto y deben responder que son contratados por Barcelona y dedicarse profesionalmente al club. Y los resultados lo avalan. Hemos ganado de local y visitante”.

Además, acotó: “Aspiramos a quedar en segundo lugar para asegurar el repechaje a Libertadores. Pero obvio que en PlayOffs buscamos ser campeones. Pondremos promociones en familia para que nos vayan a ver este miércoles ante Delfín”.

En cuanto al plan de trabajo en caso de ganar las elecciones: “Nuestro plan de trabajo unifica el tema deportivo con el tema económico. Nos enfocaremos tanto en pagar la deuda como en conseguir la gloria deportiva”.

Sobre la conformación de la lista: “Nuestra lista es la única que incluye a mujeres en su equipo de trabajo. En nuestro directorio estarán María del Carmen Lapo y Silvia Ponce. Las socias están bien representadas”.

Francheska Hernández