google advertising

«Dijeron que yo perdí la comunicación con el VAR, y eso es totalmente mentira», Roddy Zambrano

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, en diálogo con radio SuperK-800 se refirió a la tan cuestionada semifinal entre Argentina y Brasil, donde se le reclamó a la Conmebol el poco uso que se le dio al VAR durante el partido.

Zambrano y participación en el torneo continental: “En la Copa América tuve cinco participaciones, sin duda alguna la semifinal de Brasil vs. Argentina fue el de mayor expectativa y aporte en mi carrera”.

Además, acotó: “Mi rendimiento en el partido de Bolivia vs. Perú dio para que la Conmebol me asignara la semifinal. Algo que me puso muy feliz”.

Sobre el partido de la discordia, el árbitro ecuatoriano manifestó: “Messi es un jugador que se dedica a jugar nunca tuve problemas con él. La verdad que me sorprendió las declaraciones de él luego del partido, pero bueno cada quien tiene su opinión “.

En cuanto a la polémica sobre la utilización del VAR en jugadas claves: “Dijeron que yo perdí la comunicación con el VAR, y eso es totalmente mentira, yo estoy tranquilo y di lo mejor de mi parte”.

«El VAR revisó la jugada de Otamendi y determinó que era 50/50. No me llamó para verla, no consideraron que fuera una jugada para penal claro. Hoy digo que me podrían haber llamado. En la jugada de Agüero es claro que él pisa a Dani Alves”, enfatizó. 

Francheska Hernández