Situación compleja la que vive Olmedo de Riobamba

El Centro Deportivo Olmedo se ha convertido en el club con mas complicaciones en el inicio de la LigaPro Serie A 2021. Aparte de que en la primera fecha se le aplicó el reglamento ( por irrespetar el Fair Play Financiero) y perdió el partido 3 – 0 ante Universidad Católica; en vísperas de la segunda fecha tiene algunos inconvenientes para hacer de local en el partido que le corresponde jugar ante Liga de Quito .

Resulta que no se ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol No Amateur de Chimborazo (AFNACH), dueña del estadio Olímpico de Riobamba, y consecuentemente no podría jugar su partido ante la L.D.U. de la capital.

De parte del club riobambeño hizo llegar una comunicación a las oficinas de AFNACH para intentar llegar a un acuerdo , pero de parte del organismo regulador del fútbol en la provincia , no hubo aceptación.

La situación de la presidenta Mayra Arguello tampoco ha quedado clara en los últimos días , debido a que un grupo de socios  ya la desconocen como tal; en base a que se convocó a una Asamblea Extraordinaria donde eligieron una nueva directiva  encabezada por Fernando Flor.

Leave a Reply