Damián Díaz y su convocatoria al microciclo de trabajo en la Selección Nacional

El sorpresivo llamado al jugador Damián Díaz para que forme parte de un microciclo de trabajo en la Selección Nacional , ha sido motivo de distintas reacciones en el país. La gran mayoría ha reaccionado a favor , sobre todo porque forma parte de Barcelona , equipo que cuenta con la mayor hinchada en el Ecuador.

Pero también ha tenido algunas reacciones contrarias , que cuestionan su convocatoria respaldándose en diversos argumentos. La edad del jugador , las características de su juego y hasta su mismo origen (nació en Argentina) , han sido algunos de los cuestionamientos expuestos por quienes  se oponen a su llamado.

Mientras tanto el jugador argentino-ecuatoriano , no ha disimulado para nada , la inmensa satisfacción que tiene al ser considerado por el seleccionador nacional , para que sea parte de este grupo de trabajo.

“Esta convocatoria es una de las cosas más bonitas que he tenido en mi carrera, es una alegría enorme. Tengo dos hijos ecuatorianos. Agradezco el cariño y apoyo de la gente. Para mí es un orgullo, estoy muy feliz, Ecuador es un país que quiero mucho”, declaró Damián Díaz , al momento de viajar a Quito atendiendo su convocatoria.

Leave a Reply