“Conmigo siempre fue un caballero, respetuoso de su palabra”, Frcikson Erazo, sobre su relación con el Ing. Luis Chiriboga

Frickson Erazo, exseleccionado nacional y recientemente retirado del fútbol profesional , ha sido categórico en reconocer la capacidad de gestión del  Ing. Luis Chiriboga cuando éste estuvo al frente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“La salida de Luis Chiriboga complicó las cosas (Eliminatorias a ‘Rusia 2018’), no tanto por la administración, sino por el ambiente. De una u otra forma, eso iba a afectar en lo futbolístico. Yo jamás he estado de acuerdo con los cambios bruscos, porque eso se siente”, manifestó Frickson Erazo , en nota concedida al medio Desalineados .

“Cuando llegó la otra administración ( de Carlos Villacís ), se notó el cambio brusco. Fue complejo, difícil. El cuerpo técnico (dirigía Gustavo Quinteros) tuvo problemas con la dirigencia. Y criticaron más a los jugadores, porque nosotros somos los que estábamos en cancha”, aseguró Erazo , quien formó parte de la Tricolor en esos complejos días.

“No puedo opinar lejos de la razón. Conmigo siempre fue un caballero, respetuoso de su palabra. Eso diré delante de quien sea. Como jugador, hablo por mí, Chiriboga respetó todos los acuerdos (con los jugadores)”, señaló de manera enfática el “Elegante” , quien se despidió del fútbol profesional hace pocos días.

Leave a Reply