“Tenemos que volver a trabajar en defensa para ser sólidos”, Fabián Bustos, sobre el rendimiento de Barcelona ante Manta F.C.

El Director Técnico de Barcelona , profesor Fabián Bustos , admitió que a pesar de la victoria sobre Manta , hay que corregir muchos aspectos sobre todo en el orden defensivo , algo que fue su punto fuerte el año anterior. Sobre el encuentro el entrenador argentino señaló las indicaciones que compartió con sus dirigidos.

“Este es un equipo con hambre, jugadores que tienen orgullo y que quieren conseguir cosas grandes. Enfrentamos a un gran equipo, que hoy hicieron un gran partido”, expresó Fabián Bustos en rueda de prensa , luego del partido jugado ante Manta F.C.

“Le dije a Cortez que se arriesgue y patee al arco, que mueva la defensa. El primer gol es un error nuestro, mala salida y Angulo, aprovechó. En el segundo tiempo tomamos riesgo y las cosas se dieron. Tenemos que seguir trabajando y corregir los errores”, comentó Bustos , sobre las incidencias del partido.

“Tenemos un plantel parejo, estamos trabajando para encontrar sociedades. Tenemos que volver a trabajar en defensa para ser sólidos. Tratamos de aprovechar el mejor nivel de los jugadores”, comentó el Director Técnico de Barcelona.

Leave a Reply