Olmedo perdió ante Universidad Católica por no poderse presentar en la cancha

Olmedo de Riobamba comenzó mal la disputa de la LigaPro Serie A 2021 . El equipo riobambeño no pudo jugar su partido contra Universidad Católica debido a que no ha cumplido con las normas acordadas en el Fair Play Financiero de la LigaPro.

El encuentro se debió jugar a las 16h30 en el estadio Olímpico Atahualpa pero como consecuencia de lo anotado, no todos los jugadores de Olmedo  contaban con su carnet de cancha.

“Pido disculpas al rival porque sabíamos que querían jugar. Me enteré hoy a las 12h00 que no estaban habilitados. Reuní a los jugadores, les comenté la situación y vinimos a presentarnos porque me parece una falta de respeto. No podremos jugar el partido. No tenemos los carnets, la dirigencia me había confirmado que tenemos once jugadores habilitados, pero no. Nos quedamos aquí plantados en la lluvia”, declaró el profesor Pablo Trobbiani , entrenador de Olmedo, a la cadena GOLTV.

“Queríamos empezar el torneo pero no tenemos los carnets. Teníamos 11 habilitados de los cuales 3 están en Riobamba. Tenemos un plantel enorme de jugadores. No podemos empezar por otra cosa, que no nos compete a nosotros”, dijo visiblemente decepcionado, el profesor Pablo Trobbiani.

Como consecuencia de esta situación, reglamentariamente Universidad Católica gana el partido 3 – 0 . Además , el equipo riobambeño tendrá una sanción adicional , por cuanto no pudo cumplir con el partido amistoso como lo exige el reglamento.

Leave a Reply