Mushuc Runa jugará ante Aucas, solo con dos jugadores extranjeros

El Mushuc Runa Sporting Club , no arrancará con todo su potencial de jugadores extranjeros por distintas razones . De los 5 jugadores foráneos hasta ahora contratados , al menos 3, ya tienen lista su documentación en los organismos correspondientes. 

El argentino Jonathan Bauman ,  el colombiano Cristhian Palomeque y el haitiano Ricardo Hade , son los jugadores extranjeros , que están habilitados para competir por Mushuc Runa en la LigaPro Serie A 2021. Sin embargo , en el caso del delantero gaucho , tendrá que cumplir una sanción que arrastra desde el campeonato jugado en su país.

La información fue revelada por Alexander López , coordinador de Mushuc Runa Sporting Club , quien además explicó que se espera por la transferencia internacional del volante venezolano Jacobo Kouffati y el lateral y mediocampista chileno Gonzalo Jara.

Mushuc Runa iniciará el Campeonato Nacional este sábado 20 de febrero a las 14h00, cuando tenga que recibir en el estadio de Echaleche , al representativo de Sociedad Deportiva Aucas 

Leave a Reply