“Los clubes deben corregir y ordenarse o serán parte de una depuración”, Miguel Angel Loor, ante la situación del Olmedo de Riobamba

El presidente de la LigaPro Ecuador, Miguel Angel Loor, se pronunció ante la situación del Centro Deportivo Olmedo , equipo no pudo jugar su primer partido del campeonato nacional. El primer mandatario del principal organismo de los clubes remarcó que las medidas son necesarias para que todos lo involucrados en el tema , se corrijan y ordenen so pena de una severa depuración 

“El trabajo que tenemos es difícil, hay que corregir desde las raíces. Se pide que LigaPro  sancione, ojalá algún día se pida que no haya nada que sancionar. Lo idóneo debe ser un buen manejo de los clubes para que no haya problemas. Esto toma tiempo. A España le tomo 5 años”,escribió Miguel Angel Loor en su cuenta twitter personal.

“Que si entregábamos carnés a un club infringiendo las normas de control económico somos un desastre. Que si no entregamos los carnés y no se juega también somos un desastre. Lamentablemente estas cosas al día de hoy deben pasar y debe ser un proceso hasta cambiar radicalmente”, comentó el máximo directivo de la LigaPro.

“En tiempos económicos complicados debe primar el orden y la responsabilidad. Nadie quiere desaparecer clubes, queremos que se ordenen, que crezcan. Pero deben estar dispuestos a entrar en el procedimiento adecuado”, subrayó Miguel Angel Loor.

“Los clubes deben corregir y ordenarse o serán parte de una depuración. Nadie observa el proceso. Todos quieren un resultado inmediato y endilgar la responsabilidad de todo a quien los supervisa. Es complicado, pero hay que seguir. Los resultados al final se verán”, señaló el presidente de la LigaPro Ecuador. 

Leave a Reply