“Hay un error en los dirigentes que contratan más de lo que pueden”, Miguel Angel Loor, sobre la forma en que se están reforzando los equipos

El presidente de la LigaPro Ecuador, Miguel Angel Loor, advirtió que en el mes de febrero es cuando pudiera haber sorpresas en el momento en el que los clubes inscriban sus nóminas para el Campeonato Nacional. El máximo directivo de los clubes tiene claro cual es el margen que deben respetar los directivos y no endeudarse mas allá de lo que permitan sus presupuestos.

“Hay un error en los dirigentes que contratan más de lo que pueden. En febrero deben inscribirlos en LigaPro y ahí es donde entramos nosotros. Se olvidan que Olmedo empezó jugando una temporada con 14 jugadores, porque no pudieron inscribir a sus jugadores en LigaPro”, enfatizó Miguel Angel Loor, en nota concedida para Radio Caravana.

“Nosotros tratamos de ser equilibrados en los horarios, pero hay cosas que son importantes y suceden en todo el mundo. Hay equipos que venden más y me imagino que es lo que prefiere GOLTV”, señaló el máximo dignatario de la LigaPro Ecuador.

Sobre el  estadio de Echaleche , el directivo acotó : “Si hay cosas que no se cumplen en el estadio, todavía no se podrá jugar en todos los horarios con ciertos clubes”.

Sobre el atraso que tiene GOLTV con los clubes , Miguel Angel Loor, defendió la manera como ha venido trabajando la cadena internacional dueña de los derechos de televisión, a pesar de las adversidades.

“Cuando empezó la pandemia Goltv no se atrasó, es más, seguía pagando y nosotros no le estábamos dando el producto que les prometimos. Todas las empresas con los derechos de televisión en las ligas del mundo descontaron, mientras que GOLTV nos siguió pagando y nos quieren seguir ayudando”, apuntó el presidente de la LigaPro.

J.M.

Leave a Reply