“Este plantel de Barcelona cuesta poquito más de $ 9 millones de dólares”, Carlos Alfaro Moreno, sobre el costo del Barcelona 2021

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno , ha sido enfático en indicar , que con la llegada de Fernando León , prácticamente se ha cerrado el libro de pases en la conformación del Barcelona 2021. El máximo directivo de los “canarios” , reafirmó que a pesar de las importante figuras que se han contratado , el equipo tiene un presupuesto bajo , en comparación con el de otros años.

“Este plantel de Barcelona cuesta poquito más de $ 9 millones de dólares. Y el presupuesto no supera los $ 11.5 millones, quizá menos.”, afirmó Carlos Alfaro Moreno , en diálogo con los periodistas de la cadena GOLTV.

“Los chicos quieren venir a jugar en Barcelona. El tema monetario no es prioridad sino lo deportivo.”, enfatizó Carlos Alfaro Moreno, quien dice estar sorprendido por la predisposición de los jugadores para venir al “Ídolo”.

“Lo que nos sorprendió son las facilidades que pusieron Fernando (Leon), Sergio (Lopez), Michael (Hoyos) y todos para venir. Ellos querían venir a ser parte de este proyecto.”, señaló el principal dirigente de los “toreros”.

“Todos los jugadores que han llegado a Barcelona son necesarios y los hemos considerado prioridad. No vino nadie que no sea trascendental”, dijo , Alfaro Moreno , quien también confirmó que la Noche Amarilla se jugará el próximo 14 de febrero, y que el invitado especial será el argentino Javier Mascherano.

J.M.

Leave a Reply