Santiago Escobar agradece por muestras de respaldo recibidas en el país

El profesor Santiago Escobar, Director Técnico de Universidad Católica , aprovechó una rueda de prensa virtual , para agradecer a todo el entrono del fútbol ecuatoriano que le mostró su respaldo en el momento difícil por el que está pasando en su salud.

“A toda la dirigencia, la hinchada, cuerpo técnico, mis jugadores, a toda la sociedad ecuatoriana, a toda la familia del fútbol, a toda la prensa, a mis amigos y familia, espero que no se me quede nadie, agradecerles por el apoyo”, indicó el estratega colombiano , desde las instalaciones de trabajo del equipo quiteño. 

“Pedí a los doctores comenzar la radio terapia después de los dos primeros partidos de Copa Libertadores (fase previa de la Libertadores). Voy a estar aproximadamente 3 semanas y media en Quito para dirigir los partidos de Libertadores, y el 25 de febrero retorno a Medellín donde me realizarán las radioterapias”, comentó el profesor Santiago Escobar , a quien le diagnosticaron cáncer de próstata hace aproximadamente un mes .

J.M.

Leave a Reply