Afirman que se reactiva posible llegada de Fernando Gaibor a Barcelona

A pesar de que en días pasados la llegada de Fernando Gaibor a Barcelona parecía imposible, sobre todo porque no hubo acuerdo en lo económico, versiones periodísticas afirman que el tema se ha reactivado aun cuando se asegura en las oficinas “canarias” , que el libro de pases está totalmente cerrado.

Una vez más el periodista Gabryel Pacheco informó en Radio Caravana, que Barcelona mantiene en firme su propuesta por el jugador, y que en el caso del volante ecuatoriano , habría aceptado  lo ofrecido y todo sería cuestión de horas para que se llegue a un arreglo.

Por otra parte el representante del jugador ha sido enfático en señalar , que el jugador no tiene ningún impedimento a nivel de la FIFA , y por tanto el club que quiera contar con sus servicios no estaría  asumiendo ningún problema.

Según se ha podido conocer , entre lunes y martes se sabrá si en definitiva se da la operación Barcelona – Gaibor o de repente no. Por otra parte se pudo conocer , que cualquier arreglo que haga el jugador solo sería hasta el mes de junio , por cuanto a esas alturas el volante nacional tendría mercado en el fútbol mexicano.

J.M.

Leave a Reply