Comienza la etapa más intensa, en la Pretemporada de Mushuc Runa Sporting Club

Mushuc Runa Sporting Club entra en la etapa más fuerte de su Pretemporada, y por eso desde este domingo pasarán a concentrarse en el Sindicato de Choferes de Cevallos, debido a que es un lugar ubicado estratégicamente, tanto para dirigirse al Complejo Deportivo Santa Lucía como también al estadio de Echaleche.

El profesor Geovanny Cumbicus , espera tener en los próximos días completa la nómina de los jugadores contratados , para de esta manera poner  a punto al equipo con miras a los partidos amistosos pactados , así como a la competencia oficial de la LigaPro SerieA 2021.

Los jugadores extranjeros del “Equipo del Ponchito” son el defensa central haitiano Ricardo Hade, el lateral colombiano Cristhian Palomeque, el delantero argentino Jonathan Baume . el volante chileno Gonzalo Jara y el mediocampista venezolano Jacobo  Kouffati . Se espera en las próximas horas confirmar al delantero colombiano Miguel Murillo.

A nivel de jugadores nacionales incorporados, destaca la presencia de Carlos Feraud y José Ayoví. Mushuc Runa tendrá su primer partido amistoso el próximo martes 2 de febrero cuando juegue frente al Macará de Ambato.

J.M.

Leave a Reply