“Es imposible negarse a Barcelona, no lo pensé dos veces”, Sergio López, sobre por qué aceptó la propuesta del campeón ecuatoriano

El volante argentino Sergio López , flamante contratación del Barcelona 2021, aprovechó una rueda de prensa virtual desde Manta, para expresar su satisfacción por defender los colores del “Ídolo del Astillero”. López también indicó que está esperando noticias sobre como va su proceso de nacionalización.

“Me sentí muy cómodo desde que llegué a Barcelona, me encontré con muchos conocidos, Fabián, Carlos, Williams”, comentó Sergio López , quien ya tuvo a Fabián Bustos como su entrenador en el Delfín que se coronó  campeón 2019.

“Estoy hace dos años en Ecuador, por la repercusión e hinchada que tiene es imposible negarse a Barcelona, no lo pensé dos veces”, dijo Sergio López , sobre el momento que aceptó la propuesta que recibió del equipo guayaquileño.

“Quien no quisiera jugar en Barcelona y con este plantel que se ha armado. Trabajaremos para ganar todo, el Bicampeonato y llegar lo más lejos en la Libertadores, por qué no ganarla”, comentó el jugador argentino, quien prometió a la hinchada mucho sacrifico tal como lo hizo el grupo el año pasado.

J.M.

Leave a Reply