“Si no está Barcelona, el torneo igual se hace”, Francisco Egas , sobre la Supercopa Ecuador

Definitivamente, Barcelona no participará de la Supercopa Ecuador 2021 , debido a los inconvenientes que oportunamente hizo conocer la dirigencia , y que tienen que ver con los acuerdos establecidos con uno de sus principales auspiciantes. Ante esta situación irreversible , el presidente de la FEF , indicó que eso no será impedimento para que no se realice el torneo.

“Tenemos tres equipos que han confirmado y se han comprometido ya en su participación Liga de Quito, Independiente del Valle y Emelec…..Barcelona que parece tener algún contrato, que no es precisamente el contrato de LigaPro, sino algún contrato extra por sus partidos amistosos con GolTv, que ha tenido que acudir a GolTv para poder negociar su participación en este torneo”., explicó el Ing. Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  en nota concedida a El Canal del Fútbol.

“Esperamos noticias de ellos en horas, entiendo el día de ayer tenían alguna reunión y confirmar la participación de Barcelona, que sería lo más importante, el campeón ecuatoriano y el equipo más representativo en cuanto a hinchada en el país; para nosotros, para los auspiciantes y para la gente que está pretendiendo los derechos del torneo sería muy importante que esté Barcelona, si no está Barcelona el torneo igual se lo va a hacer, vamos a ver otro club que participe”, señaló enfáticamente el principal dela FEF, quien remarcó también que el torneo es oficial.

J.M.

Leave a Reply