“Barbita” Mastriani está más cerca de jugar en Barcelona

La posIbilidad de que Gonzalo Mastriani juegue en Barcelona, se acrecentó en la última parte de este día viernes . Así lo aseguraron fuentes allegadas al jugador, que todavía espera saber qué le dice la dirigencia de Guayaquil City, equipo con el que tiene contrato por dos temporadas más. 

“Barbita” ha tenido campañas interesantes con la camiseta de Guayaquil City en los últimos torneos , lo cual ha servido para que le aparezcan algunas ofertas no solo en Ecuador sino también en el extranjero.

Claro que me gustaría jugar en Barcelona, creo que no hay jugador que no quisiera estar en Barcelona. Es un club muy importante en Ecuador, pero el deseo de uno también depende de la gente de Guayaquil City”, había declarado Mastriani , en una nota concedida hace unos días para la cadena Ecuavisa.

La salida de José Angulo de filas “canarias” , dio lugar para que muchos especulen en el sentido de que ahora hay más posibilidades para que Gonzalo “Barbita” Mastriani , sea el nuevo delantero de Barcelona.

J.M.

Leave a Reply