Emelec va cerca del empate en el “Clásico de Pretemporada” 2021

En un inesperado “Clásico de Pretemporada”, cuando todos los equipos procuran reforzarse al máximo para el Campeonato Nacional , se ha presentado una particularidad entre los equipos del Astillero.

Una de las primeras gestiones en las que estaba trabajando el flamante Director Deportivo de Emelec, Marcos Mondaini , era lograr el aporte profesional para esta temporada del jugador Michael Hoyos.

Si embargo , hace dos días se supo de una jugada de última hora por parte de la gente de Barcelona, quienes “atacaron” con todo en procura del mismo jugador. Pues de lo que se sabe, ya lo tienen asegurado recurriendo incluso a la vía del trueque como una parte del pago.

También era cierto que Barcelona quería contar con el aporte profesional del jugador Fernando Gaibor , al menos así lo aseguró su representante José Chamorro . Pero resulta que también la posibilidad de que el jugador sea amarillo ha dado un giro.

Unos aseguran que es porque no hubo acuerdo en la parte económica , otros en cambio afirman que simple y llanamente, esta vez Emelec sí fue de lleno para  hacerse de los servicios profesionales de su otrora gran figura Fernando Gaibor.

De darse aquello , entonces las cosas quedarían tablas entre los equipos del Astillero, que no paran en su intento por reforzarse al máximo para el torneo LigaPro Serie A 2021, y para sus respectivos compromisos internacionales.

J.M.

Leave a Reply