¿ Qué pasó con Sosa , Plaza y Corozo en su posible llegada al Emelec ?

La directiva de Emelec se ha visto obligada a cesar en su intento por incorporar a los jugadores Stiven Plaza y Janner Coroczo para esta temporada, según informa un importante diario de la ciudad. La dirigencia desiste en la intención por los dos delanteros, aunque ha salido airosa en contratar al defensa argentino Luca Sosa.

“La tarde del viernes pasado, Jonathan Auer, de la agencia Sports Management, descartó la posibilidad de que Plaza fiche por los azules, puesto que el exjugador de Independiente del Valle desea continuar en el Viejo Continente, a pesar de su último revés en el Trabzonspor de Turquía, donde llegó a préstamo para la temporada 2020/21 y actuó menos de cinco compromisos”, remarcó Diario El Universo , en una explicación lógica de que por qué cesan en la intención por tener a Stiven Plaza en filas “millonarias”.

En lo que corresponde a Janner Corozo no se sabe la razón por la que aborta la gestión , en todo caso Cancha Ecuador pudo conocer que otro equipo del país terminó haciendo una mejor propuesta, y por esta razón el veloz  extremo ya no vendrá al Emelec.

En el caso de Luca Sosa según el diario todo está arreglado, y el jugador llegará a Emelec en condición de préstamo , una vez que logre nacionalizarse como ecuatoriano.

J.M.

 

Leave a Reply