Árbitros ecuatorianos iniciaron Pretemporada 2021

El Coordinador Nacional de Árbitros, Wilson Ávila, informó que ayer se inició la pretemporada de los árbitros ecuatorianos de cara a las competiciones nacionales e internacionales de este año.

Los árbitros centrales FIFA y de Primera Categoría A fueron los primeros citados al Departamento Médico de la FEF, liderado por el doctor Tyrone Flores, para los respectivos chequeos y elaboración de la ficha médica.

Hoy se presentaron a la revisión médica los árbitros asistentes FIFA y de Primera Categoría A; mientras que el miércoles y jueves lo harán los árbitros centrales y árbitros asistentes de la Primera Categoría B.

Previo a las evaluaciones, a todos los árbitros se les realizaron pruebas rápidas para Covid-19. Posteriormente, compartieron un almuerzo en las instalaciones del edificio matriz de la institución, en Guayaquil.

Omar Ponce, director de la Comisión Técnica de Arbitraje, confirmó que las pruebas físicas de la pretemporada se realizarán en Manta, provincia de Manabí, del 26 de enero al 2 de febrero.

                                                Departamento de Comunicación FEF

 

fef.ec

Leave a Reply