Mastriani, Fydriszeswki en la mira, lo de López sigue firme y la posibilidad de Gaibor en riesgo de no llegar a Barcelona

Barcelona apunta a dos delanteros que tuvieron una destacada actuación en la Liga Pro Seria A 2020 . Es el caso del uruguayo Gonzalo Mstriani y el argentino Francisco Fydriszeswki.

En el caso del uruguayo , las conversaciones se han reactivado desde ayer y existen muchas posibilidades de que “Barbita” juegue en Barcelona, según investigaciones del periodista Gabryel Pacheco.

Lo de Francisco Fydriszeswki parece mas complejo, por cuanto Newell’s ha valorado su pase en 600.000 dólares, no hay opción de préstamo.

En el caso del argentino Sergio López , las negociaciones siguen avanzando y es muy posible que se confirme en las próximas horas.

Por otra parte la posibilidad de Fernando Gaibor , también se ha complicado al extremo que una fuente afirma que lo mas probable sea que no se de . Lo de Michael Hoyos es prácticamente un hecho .

“Por Christian Colmán se hicieron 2 ofertas para un nuevo préstamo y no se pudo llegar a ningún acuerdo; prácticamente se cae la posibilidad de su retorno”, publicó el periodista Gabryel Pacheco en su cuenta twitter .

Ángelo Quiñónez y Bryan Rivera llegarían a Guayaquil City como parte de los recientes acuerdos con Barcelona.

 

J.M.

Leave a Reply