Álvaro “Palito” Pereira , quiere jugar en el Mushuc Runa Sporting Club

El internacional uruguayo Álvaro Pereira, ha expresado públicamente su interés en formar parte del proyecto deportivo del club Mushuc Runa Sporting Club de la provincia del Tungurahua.

“Palito” aprovechó la difusión de un vídeo para dar a conocer su interés por formar parte del “Equipo del Ponchito”.

“Me gustaría ser parte del proyecto, le deseo el mayor de los éxitos, ojalá que se pueda concretar y, a las órdenes. Como ustedes saben mi recorrido internacional y bueno ; me gustaría ser parte de un proyecto serio y sabiendo que hay gente seria detrás y con mucha ambición de hacer la cosas bien y trabajar de la mejor manera. A las órdenes, espero novedades y aquí estamos firmes y fuertes como decimos siempre”, dijo Álvaro Pereira , en una grata pero sorpresiva intervención, que le abre las posibilidades a Mushuc Runa de contar en sus registros con una estrella de nivel mundial.

Álvaro Pereira es un lateral izquierdo de extensa trayectoria, que ha vestido la camiseta de la selección uruguaya en múltiples oportunidades , jugando incluso los mundiales 2010 y 2014 con la gloriosa celeste .

A nivel de clubes , jugó en el Nacional de Uruguay, Inter de Italia , Sao Paulo de Brasil, Porto de Portugal , Cerro Porteño de Paraguay y otros equipos.

Tiene 35 años y actualmente juega en el de ŠKF Sereď de la Superliga de Eslovaquia .

J.M.

Leave a Reply