Barcelona vence a Guayaquil City, y alcanza el primer puesto del torneo

Barcelona se impuso a Guayaquil City por el marcador de 2 – 0. El equipo dirigido por Fabián Bustos fue más que su rival tanto en el primer como en el segundo tiempo.

Ya en el primer tiempo Barcelona arrollaba con fútbol a su rival, sin embargo sus llegadas no podían convertirse en goles , ya sea porque el balón pegaba en el poste o porque en el último remate faltaba tranquilidad para resolver. El “Equipo de la Ciudad” lució irreconocible en comparación a las fechas anteriores, ya que nunca pudo entrar en la dinámica del partido; claro que esto se debió en gran medida , al juego intenso y agresivo que propuso Barcelona desde el primer momento.

El primer gol del “Ídolo” llegó a los 47 minutos, y fue obra de Byron Castillo , quien en gran combinación por derecha con Pedro Pablo Velasco, llegando cerca de la linea de fondo y casi sin ángulo, remató certero para vencer al arquero Daniel ,Viteri.

La segunda anotación de Barcelona  se dio a los 50 minutos, cuando Jonatan Álvez recibe un balón desde la derecha y a media altura remata de primera , para vencer al arquero rival y asegurar el resultado final. Con este triunfo Barcelona suma 25 puntos, y se queda solo en el primer puesto del torneo, llevándole 3 puntos de ventaja a su inmediato perseguidor que es el Emelec que se ha quedado con 22. 

Barcelona: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco (TA 75′), Williams Riveros, Darío Aimar (TA 63′), Mario Pineida (Gustavo Vallecilla 76′); Nixon Molina (Jefferson Orejuela 76′), Bruno Piñatares, Byron Castillo, Emmanuel Martínez (Adonis Preciado 86′), Damián Díaz (Matías Oyola 86′); Jonathan Álvez (Cristian Colmán 86′)

Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Luca Sosa, Kevin Sambonino (TA 54′) (Flavio Caicedo 73′) (TA 83′); Fernando Gaibor (Miguel Parrales 58′), Jean Humanante, Ángel Gracia, Luis Cano (William Vargas 54′), José Ayoví (Stick Castro 73′), Michael Hoyos (Ariel Chaves 54′) (TA 79′); Gonzalo Mastriani.

J.M.

Comments (1)

  1. Barcelona vence a Guayaquil City, y alcanza el primer puesto del torneo – México Posible

    […] entrada Barcelona vence a Guayaquil City, y alcanza el primer puesto del torneo se publicó primero en Cancha […]

Leave a Reply