“El partido inmortal Emelec-Barcelona, no se lo pueden perder”, Gustavo Alfaro, se suma a la convocatoria del Clásico del Astillero

El profesor Gustavo Alfaro , Director Técnico de la Selección Nacional , arribó a Guayaquil  para estar presente el día domingo en el estadio Capwell y ser testigo del partido de mayor expectativa en el fútbol ecuatoriano. El entrenador argentino sigue presente en el país, sin perder ningún detalle del Campeonato Nacional , con el propósito de darle seguimiento a los jugadores ecuatorianos que participan en el torneo.

“El partido inmortal, Emelec-Barcelona no se lo pueden perder, síganlo por Goltv”, expresó el técnico de la Selección Nacional , en un breve vídeo compartido con el periodista Fabián Gallardo, quien relata en la cadena oficial que tiene los derechos de televisión del torneo de la LigaPro.

La presencia de Gustavo Alfaro le dará mayor realce al tradicional partido del fútbol ecuatoriano , ya que será la oportunidad para que algunos jugadores aprovechen para mostrar al máximo sus condiciones sabiendo que pudieran captar la atención y quizás posterior convocatoria del entrenador de la Tricolor.

J.M.

 

Leave a Reply