“El fútbol a veces es como la vida, no entiende de justicia”, Ricardo Dillon, sobre la adversidad en los resultados del Mushuc Runa

El profesor Ricardo Dillon se pronunció sobre el singular partido que Mushuc Runa perdió ante Deportivo Cuenca, a pesar de haber generado un sinnúmero de oportunidades, que bien le hubieran servido no solo para empatar sino incluso para ganar el encuentro.

“El fútbol a veces es como la vida, no entiende de justicia, hace mucho que venimos mereciendo más de lo que tenemos. No nos sirve de consuelo porque quedarse con las manos vacías sigue siendo un problema nuestro. Cuenca en ningún momento nos causó problemas, hay que ser sinceros, no recuerdo ninguna jugada de peligro en el primer tiempo”, comentó Ricardo Dillon en rueda de prensa , luego del partido jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Ese es nuestro déficit, generar tanto y no poder meterla. No les puedo decir nada a los jugadores porque se planteó perfecto el partido, controlamos y dominamos al Cuenca. Los goles no se merecen, se hacen. Cuenca hizo un gol y ganó, Guillermo me dijo: ‘hoy la suerte estuvo de mi lado’”, confesó el entrenador de Mushuc Runa, sobre lo que le había comentado el técnico “morlaco”.

 “Recuerdo el penal que no se cobra contra Emelec, le agarran la camiseta a José Mendoza con el árbitro al lado, el penal que no nos cobran contra Barcelona, que era para el empate jugando con uno menos”, señaló Ricardo Dillon , sobre las situaciones que ha tenido que asimilar el “Equipo del Ponchito”.

J.M.

Leave a Reply