Medio chileno, en alerta: “la Selección Colombia viene por Reinaldo Rueda”

Como “noticia bomba”. ‘El Gráfico Chile’ calificó así la supuesta intención de la Federación Colombiana de Fútbol de buscar a Reinaldo Rueda , como nuevo seleccionador de Colombia.

“El entrenador de la ‘Roja’ es la principal carta de la Federación de su país. En la ANFP están expectantes”, este es el texto con el que el medio inició la noticia sobre el técnico caleño.

La información continuó aclarando que, desde nuestro país, la intención es tener al seleccionador de los ‘australes’: “Colombia viene por Reinaldo Rueda. Luego de que el martes por la noche se confirmara la partida de Carlos Queiroz de la banca de la selección ‘cafetera’, la Federación de Fútbol local inició la búsqueda de su reemplazante”.

También se refirieron de lo que, presuntamente, esperan los directivos del fútbol chileno: “en la ANFP aguardan los acercamientos entre sus pares “cafeteros” y el caleño, quien ya dirigió al combinado de su país entre el 2004 y el 2006. Después de la última fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas, en Quilín meditaron la posibilidad de despedir al seleccionador, pero los más de cuatro millones de dólares que implica su salida hicieron inviable esa chance”.

En la FCF, el miércoles, el presidente Ramón Jesurún, entregó sus apreciaciones al respecto e indicó que “lo ideal sería tener un técnico colombiano”. Se vienen días definitivos para conocer el nuevo entrenador de la Selección Colombia.

gol.caracoltv.com

Leave a Reply