“Preocupa que el VAR sea para los equipos que puedan cubrir los costos”, Miller Salazar, opina sobre el VAR en el Clásico del Astillero

El dirigente Miller Salazar se ha pronunciado sobre los últimos acontecimientos en el fútbol ecuatoriano tales como el VAR para el Clásico del Astillero, y ciertas decisiones de la LigaPro en el desarrollo del Campeonato Nacional.

 “Conversé con Francisco Egas y llegamos a una opinión, pero igual tengo la mía, creo que este sistema será utilizado por los clubes que tengan más poder económico. Si me preocupa que el VAR sea para los equipos que puedan cubrir los costos, para ellos no puede ser mucho dinero, para nosotros sí, con esa plata podemos cubrir otros gastos”,declaró Miller Salazar, en diálogo con los periodistas de Radio La Red.

“Ahora, viendo desde el lado de los equipos que están involucrados y lo que se juegan un partido importante, uno puede compartir esta decisión. El arbitraje en este año ha sido malo y los jueces han fallado en contra de todos los clubes. Debemos conversar los dirigentes y ya limar esas asperezas entre la FEF y LigaPro para trabajar en conjunto, yo comparto que haya VAR en nuestro torneo, pero tenemos que ver el tema de costos”, comentó el presidente de Macará de Ambato.

El directivo ambateño también cuestiona el hecho de que hay clubes que no están al día con sus jugadores , sin embargo LigaPro les permite inscribir a nuevos elementos en sus plantillas.

J.M.

Leave a Reply