Cuatro clubes de la serie A están suspendidos

Barcelona, El Nacional, Deportivo Cuenca y Guayaquil City están suspendidos y no podrán jugar sus partidos de la undécima fecha del Campeonato Nacional. El motivo de la suspensión se debe a que no han cancelado algunos valores pendientes con distintos acreedores. 

La información ha sido proporcionada por medio de la Comisión Disciplinaria de la FEF , quienes por reglamento conceden plazo hasta el día viernes 18h00 , para que cancelen o lleguen a un acuerdo con sus acreedores, y de esa manera poder cumplir con sus respectivos compromisos.

En el caso del equipo “morlaco” solo tiene plazo hasta el jueves , por cuanto el viernes está programado su partido como local ante Mushuc Runa Sporting Club.

Barcelona y Guayaquil City deberán jugar partidos vitales el fin de semana, en su propósito de ganar la Segunda Etapa del torneo nacional. En el caso de El Nacional y Deportivo Cuenca , también deben cumplir partidos importantes esta undécima fecha por cuanto están seriamente comprometidos con la posibilidad del descenso.

J.M.

Leave a Reply