Vinicio Angulo dedicó el gol a su exentrenador Diego Armando Maradona

Vinicio Angulo , el último gran goleador que dirigió Diego Armando Maradona , anotó el primer gol del partido entre Liga de Portoviejo  y Universidad Católica, y a renglón seguido lo celebró mirando al cielo, mostrando una camiseta con la foto del “Pelusa” recientemente fallecido.

Se jugaban 53 minutos del partido cuando Jaime Ayoví sirve un pase perfecto para Vinicio Angulo que entraba por el sector izquierdo, rematando de zurda para vencer al portero Hernán Galíndez . La celebración y dedicatoria no se hizo esperar, el “Vini” miró al cielo y mostrando su camiseta con la foto de quien fuera su Director Técnico en el 2018 , cuando ambos coincidieron en el Dorados de Sinaloa.

Maradona dirigió al equipo mexicano en la temporada 2018 y desde su debut , Vinicio Angulo se mostró como el goleador del equipo. Incluso marcó 3 goles el día del debut del  célebre director técnico argentino, luciendo la camiseta número 10. Esa noche nació una gran identificación entre el entrenador y su jugador , que nunca lo defraudó mientras ambos formaban parte del club Dorados de Sinaloa.

“Viste que es una gacela. Es imparable. Él no tiene que hacer un pase solo para correr, él puede hacer dos pases. Todos los que tenemos la fibra rápidas, no tenemos un cuerpo de la fibra rápida que tiene Vinicio”, comentó Diego Maradona sobre Angulo , aquella noche que se despachó con su hat – trick de bienvenida.

Vinicio Angulo es el único jugador ecuatoriano que pudo compartir tan estrechamente una relación profesional, con uno de los mas grandes jugadores del fútbol mundial.

J.M.

 

Leave a Reply