“Si se hacen cargo de la multa (104 millones) nos podemos ir”, Oswaldo Giménez, gerente de Goltv Latinoamérica

Oswaldo Giménez , gerente de Goltv para Latinoamérica, admitió que existe un retraso en el pago a los clubes ecuatorianos , pero explicó todas las razones por las que esto ha sucedido . Y ante los rumores de que otras cadenas televisivas podrían hacerse cargo de los derechos de televisión, el ejecutivo uruguayo adelantó que no habría ningún inconveniente para ellos abandonar el proyecto , solo que se tendría  que pagar una multa.

“Si otra empresa quiere hacerse cargo del fútbol ecuatoriano debe pagar una cláusula de 104 millones de dólares y nosotros nos vamos. La multa es de 104 millones, es la única manera de sacarnos. No nos quisiéramos ir, pero si se hacen cargo de la multa, nos podemos ir”, explicó de manera clara el ejecutivo de Goltv, en nota concedida a los periodistas de Área Deportiva .

Giménez comentó que cuando ellos llegaron al país, todos los sectores del fútbol ecuatoriano le mostraron gran apertura al proyecto, e incluso comprometían su respaldo precisamente para lograr el crecimiento de nuestro fútbol.

“Era el gobierno de Luis Chiriboga, pero nosotros agarramos cuando Carlos Villacís era el presidente. Ahí se empezó a negociar. Tanto Paz como Egas estaban ahí, pero el comentario de ellos fue claro, que estaban representando al fútbol ecuatoriano. Queríamos ayudar a que el fútbol siga creciendo. Siento que el camino que estamos recorriendo es duro, pero uno se entrena para superar a estas cosas”, recordó  Oswaldo Giménez, quien se muestra algo sorprendido por las recientes reacciones de la dirigencia del fútbol nacional.

J.M.

Leave a Reply